CALENDARIO DE ACTIVIDADES

• Lunes 8 de abril. Reinicio de actividades, los esperamos en el horario habitual.
  • Martes 9 de abril. Celebración de Pascua con los estudiantes.
  • Miércoles 10 de abril. Último día de pago de colegiatura con descuento por pronto pago. ¡No lo dejes pasar!
  • Martes 23 de abril. Fomentar el gusto por la lectura es una de nuestras convicciones más profundas y tendremos actividades especiales que nos ayuden a celebrar de manera lúdica y divertida el día internacional del libro.
  • Jueves 25 de abril. Family Day for Earth, celebración del día de la familia Sagrado Corazón.
  • Viernes 26 de abril. Se suspenden actividades académicas con los alumnosya que el personal docente estará trabajando en CTE.
  • Martes 30 de abril. Festejo de la niñez.
  • Asueto: el miércoles 01 de mayo se suspenden labores académicas y administrativas de acuerdo a calendario oficial de la SEP, con motivo de la conmemoración del Día del trabajo.

BLOG SAGRADO