El  inicio de clases será el lunes 24 de agosto en la modalidad a distancia.
El modelo de educación a distancia con el que hemos estado trabajando desde marzo pasado, nos ha planteado muchos retos, hoy algunos ya están superados, trabajados, consolidados; sin embargo nos sigue replanteando e interpelando para encontrar otras formas de concebir la educación, lo cual requiere de la Comunidad Educativa: Profesores, Alumnos, Padres de Familia, Directivos, un pensamiento divergente, creativo, con una estructura flexible pero ordenada, con nuevas prácticas de ser docente, pero también de ser alumno.
Seguiremos formando desde nuestro Modelo Educativo Sagrado Corazón,  propiciando el encuentro, el respeto, la cercanía, estilo de relación y de compartir en comunidad, para que aún en espacios virtuales nos sepamos parte de una gran familia en la que colaboramos en reciprocidad,  llamados a cambiar junto a nuestra realidad cambiante,  a transformar nuestra sociedad para el bien común y a cuidar del otro y de nuestra casa común.
Te invitamos a leer la información completa de cada sección.