Información sobre pagos, bancos y facturación

El Colegio Guadalajara pone a su disposición las diferentes formas e instancias de pagos así como  los procedimientos necesarios para atenderles de la mejor manera.

Pago en línea con tarjeta

Puede realizar sus pagos del Colegio, desde la comodidad de su casa y con cualquier tarjeta de crédito* o débito. El proceso de pago es 100% en línea y de forma segura.

*Excepto American Express

Banco CitiBanamex

LÍNEAS DE CAPTURA

Las pueden obtener directamente en el Módulo de Padres de Familia, con su usuario y contraseña:

AQUÍ

Se recibe efectivo, cheque o tarjetas del propio banco en cualquier sucursal. Especifique al cajero el mes que paga y revise su recibo del banco, ya que es su comprobante de pago.

*Las líneas de captura tienen una fecha límite de pago.

Banco del Bajío

Para pagos en efectivo en cualquier sucursal de Banco del Bajío con el número del alumno.

El número de alumno viene en sus recibos de pago o pregunte en su sección. También aceptan tarjetas de débito Bajío o cheques, dos días antes de la fecha de pago.

Pago domiciliado

El pago domiciliado se puede solicitar llenando el formato de solicitud  en Caja.

Se aplican los cargos automáticos únicamente a tarjetas de crédito de cualquier banco excepto American Express. Sus estados de cuenta son sus comprobantes de pago.

Transferencia Bancaria

Con sus líneas de pago a través de Bancanet o bien por transferencia electrónica de cualquier banco.

FACTURACIÓN

Si requiere facturar por primera vez sus colegiaturas, debe solicitar el formato de datos y llenarlo directamente en la caja del colegio. DESCARGAR FORMATO

Si ya facturaba sus colegiaturas y sus datos no han cambiado, no tiene que realizar ningún trámite.

Si tiene cambio en sus datos de facturación, debe pasar a caja para realizar el cambio.

La facturación se realiza en el mes en que se paga. No podemos realizar ninguna factura fuera del mes en curso.

Le solicitamos tome sus precauciones al respecto, ya que por sistema  y regulaciones hacendarias, no se pueden hacer facturas retroactivas ni corregir facturas después de 5 días hábiles posteriores a la fecha de emisión.

CAJA DEL COLEGIO

Se pueden realizar pagos con tarjeta de crédito, débito o cheques, en la caja del Colegio de 8:30 a 13:30 hrs. de lunes a viernes. No se recibe efectivo.

Su recibo de caja es indispensable para cualquier aclaración.

Cómo pagar en línea