Fomentando miembros destacados de la sociedad a través de la innovación educativa.

En la preparatoria, preparamos a nuestros estudiantes para su futuro profesional motivándolos a través de el Modelo Educativo del Sagrado Corazón. Este modelo despierta su interés y enciende su luz interna, impulsando su creatividad y fomentando grandes logros. Gracias a esto, nuestros estudiantes están preparados para incursionar en cualquier área laboral que deseen.

¡Prepárate para una aventura educativa como ninguna otra!

Vive nuestra Prepa

  • Excelencia Académica.- Nuestros alumnos/as obtienen los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para el éxito en la vida universitaria.
  • Internacionalización.– Preparamos en la interculturalidad, con opción a certificación de dominio de idioma y la posibilidad de participar en intercambios internacionales. En el programa bilingüe, se imparten materias curriculares en inglés y adicional los estudiantes aprenden francés como lengua extranjera.
  • Ambiente colegial.– Un espacio en donde se fomenta la fraternidad con actividades como campamentos, viajes y convivencias orientados a la consolidación de las amistades y habilidades sociales; al tiempo que se les prepara para la libertad propia de la vida universitaria.
  • Enfoque transformador.- Programa de Formación Social Cristiana orientado a la proyección social, la interioridad y un liderazgo transformador estilo Sagrado Corazón.
  • Proyecto educativo integral.- Espacios para el fomento del arte y el deporte, implementación de proyectos sociales así como ligas deportivas y eventos artístico-culturales.
  • Becas Universitarias.- Instituciones de gran prestigio reconocen el nivel académico de la Preparatoria del Colegio y otorgan becas y pases directos a nuestros egresados.

Horario y requisitos

  • Es de 7:55 a 14:30 hrs.  (Opcional entrenamientos deportivos vespertinos)