Preparatoria / Bilingual High School

La inspiración es la mejor motivación para formar miembros destacados de la sociedad, así preparamos a nuestros alumnos cada día para la carrera de sus vidas. El Modelo Educativo del Sagrado Corazón en Preparatoria despierta el interés de los estudiantes y los activa, enciende esa luz interna que es la madre de las grandes ideas y los grandes logros, lo que les permite incursionar en cualquier área laboral que deseen.

Vive nuestra Prepa

  • Excelencia Académica.- Nuestros alumnos obtienen los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para el éxito en la vida universitaria.
  • Internacionalización.- Preparamos alumnos en la interculturalidad, con opción a certificación de dominio de idioma y la posibilidad de participar en intercambios internacionales. En el programa bilingüe, se imparten materias curriculares en inglés y adicional los estudiantes aprenden francés como lengua extranjera.
  • Ambiente colegial.- Un espacio en donde se fomenta la fraternidad con actividades como campamentos, viajes y convivencias orientados a la consolidación de las amistades y habilidades sociales; al tiempo que se les prepara para la libertad propia de la vida universitaria.
  • Enfoque transformador.- Programa de Formación Social Cristiana orientado a la proyección social, la interioridad y un liderazgo transformador estilo Sagrado Corazón.
  • Proyecto educativo integral.- Espacios para el fomento del arte y el deporte, implementación de proyectos sociales así como ligas deportivas y eventos artístico-culturales.
  • Becas Universitarias.- Instituciones de gran prestigio reconocen el nivel académico de la Preparatoria del Colegio y otorgan becas y pases directos a nuestros egresados.

Hay una educación que llevamos más allá de la mente, la llevamos en el corazón.

  • Inicia tu proceso de admisión y dales a tus hijos la oportunidad de crear con la mente y actuar con el corazón. ¡Te esperamos!
Colegio Guadalajara Sagrado CorazónColegio Guadalajara Sagrado Corazón



Horario y requisitos

  • Es de 7:55 a 14:30 hrs.  (Opcional entrenamientos deportivos vespertinos)
Requisitos para ingresar

Más información

admision@colguadalajara.edu.mx