Calidad Educativa

Las principales universidades del estado y del país avalan la calidad educativa de la Preparatoria del Colegio Guadalajara, por lo que contamos con diversos convenios que benefician el proceso de admisión y promociones económicas para nuestros estudiantes.

Beneficios para nuestros estudiantes.

• Nuestros estudiantes, que cuenten con un promedio mayor a 8.5, tienen posibilidad de ingresar a estas universidades con pase directo, sin necesidad de un examen de admisión.
  • Nuestros egresados, son acreedores a becas de excelencia académica y excelencia humana, por el hecho de haber estudiado en esta preparatoria.

Ganadores Becas Universitarias

3 de cada 5 de nuestros estudiantes cuentan con un crédito, financiamiento o beca por parte de las universidades.

Reconocidos por nuestra Excelencia Académica

En las evaluaciones realizadas a nuestros estudiantes, las universidades reportan que nuestros egresados mantienen puntajes arriba del promedio:

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA (UDG)

De la misma manera, en el último ciclo de admisión para ingresar a la UDG, 7 de 10 egresados fueron admitidos en el primer ciclo permaneciendo en los primeros lugares en carreras como: Medicina, Biotecnología y Diseño.