Viviendas con Corazón 2023

Del 8 al 17 de febrero vivimos la campaña «Viviendas con Corazón» impulsada por la Red de Colegios del Sagrado Corazón en México, que tiene como finalidad a través de nuestra participación activa, reunir fondos para la construcción de una vivienda para alguna familia en situación de pobreza. Las actividades de recaudación fueron variadas e involucrarron a padres de familia, estudiantes y profesores, invitados todos a poner en práctica nuestra creatividad, organización, liderazgo y generosidad para reunir fondos.

Logramos mucho cuando trabajamos juntos. #JuntosTejemosRedesdeEsperanza

Durante la campaña recaudamos $109,550.30. Este recurso ayudó a construir 7 casas en la ciudad de Morelos. Para apoyar en la construcción 23 estudiantes de preparatoria junto con 2 de sus profesoras nos representaron.

Con mucho ánimo, esfuerzo y satisfacción los estudiantes aporaon en la construcción de las casas y además, nos mostraron entrega, resiliencia, fortaleza y mucho corazón.