Indicaciones generales

Para ingresar y permanecer en el Colegio es indispensable presentarse todos los días con el uniforme completo, limpio y en buen estado, así como el calzado aseado y boleado.

Durante la temporada de invierno, se utilizará el uniforme de educación física durante todos los días de la semana, alternando el uso de la playera polo y la de deportes, según el horario del grupo.

NOTA IMPORTANTE: Está prohibido el uso del nombre, marca y logotipos del Colegio Guadalajara, A.C. y red del Sagrado Corazón de Jesús. Son Marcas Registradas. Kidform, Athletics y Undoskin son las únicas empresas que están autorizadas a replicarlos en uniformes.

Proveedores

Uniformes de maternal a preparatoria es:

• KIDSFORM 33 18 63 07 76 . Av. Xóchitl NO. 4262 interior 5 Col. Ciudad del Sol
  • Athletics  Cel: 3334734101

Chamarras de secundaria y preparatoria es:

UNDO SKIN 33 38 13 44 37

Av. México 330, PLAZA MEXICO, local 11B, fraccionamiento Monraz