CALENDARIO DE ACTIVIDADES

• Miercoles 01 mayo: se suspenden labores académicas y administrativas de acuerdo a calendario oficial de la SEP, con motivo de la conmemoración del Día del trabajo.
  • Viernes 10 mayo: último día de descuento por pronto pago en la colegiatura. ¡No lo dejes pasar!
    • Celebración día de las madres: el viernes 10 a partir de las 8:30 h llevaremos a cabo una sencilla celebración para dar gracias a Dios por todas las mamás de nuestra Comunidad Educativa. La invitación con los detalles la recibirán por School Cloud. El servicio educativo se brindará de manera ordinaria incluyendo Extensión Educativa.
  • Miércoles 15 mayo: se suspenden las clases como lo marca el calendario oficial de la SEP por el Día del Maestro.
  • Martes 21 mayo: participaremos en las actividades del acto cívico que la sección de Preescolar está preparando para presentar al resto de la Comunidad Educativa.
  • Celebración Eucarística por Santa Magdalena Sofía: estaremos de fiesta conmemorando a nuestra querida Sofía y su invitación a hacer presente el amor de Dios, buscando imitar los sentimientos, actitudes y opciones de Jesús, por lo que el viernes 24 de mayo tendremos la celebración eucarística y al término de ésta se entregarán las Becas Sagrado Corazón a los estudiantes que pasan a secundaria y preparatoria, así como los reconocimientos, por antigüedad, al personal de Colegio.
  • Miércoles 29 mayo: con sentimientos encontrados de alegría y nostalgia, despediremos a los alumnos y alumnas que dejan el colegio después de concluir sus estudios de preparatoria; quienes por última ocasión como estudiantes Sagrado nos regalan un desfile de carros alegóricos.
  • Viernes 31 mayo: suspensión de labores académicas por CTE.

BLOG SAGRADO