CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Septiembre

• Domingo 01. Iniciamos la jornada de oración “Tiempo de la Creación” misma que culmina el 4 de octubre.
  • Lunes 02. Junta general de padres de familia de secundaria. 8:30 h
  • Martes 10. Último día de pago de colegiatura con descuento.
  • Miércoles 11. Elección Mesa Directiva 2024 -2025 a las 8:30 h
    • Junta depadres de familia representantes de salón 9:30 h
  • Viernes 13. Honores a la Bandera y Acto Cívico para conmemorar la Independencia de México.
  • Lunes 16. Suspensión de labores por el Aniversario de la Independencia de México.
  • Martes 17. Junta Padres de Familia 4° de Preparatoria.
  • Miércoles 18. Campamento de integración 4° y 6° . 18 y 19 de septiembre.
  • Viernes 20. Elección Consejo Estudiantil. Prepa
  • Miércoles 25. Taller Formativo para Padres de Familia de Secundaria con el tema “Ciberseguridad y prevención de Conductas de Riesgo” de 8:30 a 10:30 h
  • Viernes 27. Consejo Técnico Escolar, se suspenden actividades académicas con los alumnos/as ya que el personal docente estará trabajando en CTE.

Octubre

• Martes 01. Cambio de Gobierno Federal, se suspenden las labores por asueto decretado cada 6 años.

Inicia la Ronda Preferencial Familias Sagrado: martes 01 de octubre, con la recepción de solicitudes de nuevo ingreso a familias del Sagrado Corazón, recibimos a sus amigos y familiares en el inicio de su trámite de admisión gracias a su preferencia y recomendaciones. Cualquier duda contactar al departamento de admisiones extensión 107 o al correo [email protected] ¡Aprovecha los beneficios que tenemos para Ti!

BLOG SAGRADO