Información sobre pagos, bancos y facturación

El Colegio Guadalajara pone a su disposición las diferentes formas e instancias de pagos así como  los procedimientos necesarios para atenderles de la mejor manera.

Pago en línea con tarjeta

Puede realizar sus pagos del Colegio, desde la comodidad de su casa y con cualquier tarjeta de crédito* o débito. El proceso de pago es 100% en línea y de forma segura.

A través del portal Click y paga, www.clickypaga.com

Es muy importante que envíe su comprobante al correo de la caja: [email protected] en caja dentro de los 5 días siguientes, para que se aplique su pago.

*Excepto American Express

School Cloud

Estado de cuenta en el portal de la aplicación del Colegio y en la app en el módulo financiero para realizar consultas y pagos vía internet.

Desde el mismo portal se podrá descargar su factura así como actualizar sus datos de facturación.

Pago domiciliado

El pago domiciliado se puede solicitar llenando el formato de solicitud  en Caja.

Se aplican los cargos automáticos únicamente a tarjetas de crédito de cualquier banco excepto American Express. Sus estados de cuenta son sus comprobantes de pago.

Depósitos en efectivo en banco

PARA DEPÓSITOS EN EFECTIVO EN BANCO CONSULTE EN CAJA DEL COLEGIO. Tel: 3331212240 ext. 707

FACTURACIÓN

Si requiere facturar las colegiaturas por primera vez, debe solicitar el formato de datos y llenarlo directamente en la caja del colegio.

Si ya facturaba sus colegiaturas y sus datos no han cambiado no tiene que realizar ningún trámite.

Si tiene cambio en sus datos de facturación debe pasar a caja para realizar el cambio. O a partir del mes de Octubre en la aplicación de School Cloud en el modulo financiero.

La facturación se realiza en el mes en que se paga. No podemos realizar ninguna factura fuera del mes en curso.

Le solicitamos tome sus precauciones al respecto, debido a que no podremos corregir facturas después de 5 días hábiles posteriores a la fecha de emisión.

CAJA DEL COLEGIO

Se pueden realizar pagos con tarjeta de crédito, débito o cheques, en la caja del Colegio de 8:30 a 13:30 hrs. de lunes a viernes. No se recibe efectivo.

Su recibo de caja es indispensable para cualquier aclaración.