Respondiendo a la confianza que nos otorgan, es de vital importancia para nuestra institución garantizar la seguridad de nuestra comunidad educativa así como, dar los pasos necesarios para fortalecer la seguridad en el  ingreso y agilizar la vialidad ya que nos encontramos en una de las vías más transitadas de nuestra ciudad.

En lo que corresponde al  ingreso de personas a las instalaciones de nuestro colegio, tenemos forzosamente que tomar medidas de precaución por lo que, el acceso durante las horas pico será exclusivo para personal y alumnos/as del colegio.

Agradecemos su comprensión y amable colaboración y les invitamos  a leer con cuidado la siguiente información:

Puerta López Mateos

El acceso durante las horas pico: 7:00 a 8:30, 13:30 a 14:20 y 15:00 a 15:45 h será únicamente para el personal y familias cuyos hijos menores se encuentren en Maternal Preescolar.
Fuera de este horario, el ingreso en automóvil a Padres de Familia o Tutores y a Alumnos/as, se permite sólo con tarjetón siempre y cuando exista disponibilidad de espacio.

Puerta Azul Ahuehuetes

El ingreso a los alumnos/as de Primaria, Secundaria y Preparatoria, sin hermanos en Preescolar será únicamente por la puerta de Ahuehuetes en los horarios correspondientes.
En días regulares esta puerta es únicamente para ingreso de alumnos y personal del colegio.
El resto de la jornada permanece cerrada.

Ingreso a caja y otros servicios

El acceso para atención en la caja y otros servicios es por López Mateos e inicia a partir de las 8:30 h y hasta las 13:30 h.

Nuestro estacionamiento se encuentra seccionado: el espacio para visitas y Padres de Familia o Tutores se encuentra junto a la caseta de vigilancia, de existir espacio disponible,  el vigilante le asignará uno al ingresar.

Se sugiere utilizar el estacionamientos cercanos al colegio. Los espacios dentro del colegio son limitados.

Para su comodidad contamos con diferentes formas de pago.

Horario y puertas de ingreso alumnos

Maternal-Preescolar

El acceso de alumnos de es por López Mateos7:00  a 8:30 h.

Primaria, secundaria y preparatoria

El ingreso de alumnos a partir de 1° de primaria es por la puerta de Ahuehuetes (puerta azul) de las 7:15 hasta las 7:45  h

Para secundaria por la puerta de Ahuehuetes (puerta azul) de las 6:45  hasta las 7:15 h

Para preparatoria  por la puerta de Ahuehuetes (puerta azul) de las 7:15 hasta las 8:00 h

A partir de las 8:00 h a.m. esta puerta permanece cerrada, solo podrán ingresar por la puerta de recepción esperando el permiso y registro correspondiente.

Salida de alumnos

Maternal – Preescolar: de 13:30  a 15:00 h por López mateos.

Primaria de 14:30  a 15:00 h por la puerta azul ahuehuetes.

Secundaria de 14:30 a 15:00 h por la puerta gris en la calle de acacias.

Preparatoria de 14:30 a 15:00 h por la puerta gris en la calle de acacias.

Extensión Educativa

• Maternal y Preescolar: de 14:30 a 18:30 h por López Mateos
  • El resto del alumnado sale por la puerta azul de Ahuehuetes en el turno que terminen sus actividades de acuerdo a los siguiente horario de apertura:
    • De 15:15 a 15:30 h
  • A partir de las 16:00 h todas las salidas se realizan por López Mateos.