Intersac 2023

El Intersac es un espacio que crea lazos de unión entre los estudiantes y educadores de los Colegios del Sagrado Corazón en México; es el encuentro intercolegial donde se refuerza su identidad, promueve su espíritu propio y favorece la educación integral.

Después de la pandemia retomamos las actividades y en esta ocasión la sede fue el Colegio Mater, en la ciudad de Monterrey del 7 al 11 de marzo.

La delegación de nuestro Colegio vivió momentos muy emotivos y especiales. Partidos intensos, paseos y convivencia.

¡Muchas felicidades a todos nuestros estudiantes por su gran participación en el Intercolegial Sagrado Corazón!

#TuPrimaria

👉Campeones en básquetbol 🏀

👉Campeonas de vóleibol 🏐

#TuSecundaria