Orgullosamente Sagrado

exalumnos_empresarioNuestro Exalumno Francisco Aguirre, fundador de PANEL STORE,  recientemente  quedó como finalista al 8vo. Premio Adolf Horn  Galardón que premia al Empresario Joven del Año en Jalisco por parte del Consejo Coordinador de Empresarios Jóvenes de Jalisco o CCEJJ.

Dicho evento empresarial se llevara acabo el 29 de abril en el Hospicio Cabañas, contando con la presencia de importantes representantes del Sector Industrial, Empresarial y Político de nuestro estado.

Su empresa se dedica al diseño, desarrollo y comercialización de Paneles para su uso Arquitectónico o Comercial, empleando tecnología de ultima generación con su planta de producción ubicada en Tlaquepaque.

Nos confiesa que la clave para mantenerse vigente en el mercado es la innovación y diseño que se generan al interior ya que cada año presentan colecciones con nuevas texturas, modelos y materiales mismas que cuentan con patente, lo cual genera una ventaja competitiva en su modelo actual de negocio, de hecho este año saldrá al mercado una línea de paneles arquitectónicos desarrollados con madera reciclada de alto valor agregado.

Actualmente cuenta con 11 salas de exhibición a nivel nacional entre distribuidores, propias y franquicias destacando presencia en Queretaro, Puebla, Colima, Zacatecas y Jalisco, así mismo se tiene programado en el corto plazo abrir Sonora, Chihuahua, DF y Houston lo cual representaría entrar en un plano Internacional.

 Si quieres conocer mas de su proyecto o votar por el puedes entrar a los siguientes links

 www.panelstore.com.mx

www.facebook.com/panelstoremx

http://apps.facebook.com/mis-encuestas/havsmu

Somos Sagrado y eso tiene valor

exalumnos_empresario2